Kate del Castillo se consolidó como actriz de otros géneros cuando interpretó a Teresa Mendoza en La Reina del Sur, serie basada en la novela homónima del ovacionado escritor español Arturo Pérez-Reverte.
Gracias a este personaje inspirado en la vida criminal de Sandra Ávila Beltrán, la hija de Erick del Castillo se ganó el cariño no solo del público mexicano sino de otras partes del mundo.
Sin embargo parece que tres temporadas del seriado, estrenado en 2011 a través de Telemundo, fueron suficientes para que Kate comience a considerar en decirle adiós al proyecto que tanto le dio en los últimos años y por el que propios y extraños la identifican.
En una entrevista, la intérprete puso en duda una próxima cuarta temporada de su serie estrella y argumentó que hay que saber en qué momento retirarse y decir adiós.
“Hay que saber decirle que ya, bye, bye. Yo creo que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla”, sostuvo.
Esta declaración viene después de fuertes rumores sobre el poco éxito de la nueva y tercera temporada de la Reina del Sur ahora disponible en Netflix, ya que se dice que los niveles de audiencia en Estados Unidos no fueron los esperados, es por eso que los números no alientan a que se haga una cuarta temporada. ¿Kate dejará su icónico personaje por falta de rating?