En TikTok podemos encontrar una gran cantidad de historias en las que los usuarios revelan cómo se dieron cuenta de que los estaban engañando, pero recientemente se viralizó una que llamó mucho la atención debido a que el joven en cuestión se dio cuenta de que le estaban mintiendo gracias a un video del comediante Franco Escamilla.
En la red social, el usuario Omar Moreno relató que iba en un vuelo cuando conoció a una chica, quien comenzó a hablarle, intercambiaron teléfonos, se hicieron muy cercanos y con el tiempo decidieron darse una oportunidad en el amor durante un viaje a la playa.
Cuando estuvieron en la playa todo transcurrió con normalidad, pero Omar confesó que cuando regresaron a la ciudad, él notó que su pareja se portaba distante y fría, lo que se le hizo extraño, pero el drama comenzó un día que le llamó por teléfono a la chica y un hombre contestó.
Esta persona se identificó como novio de la mujer, algo que a él le preocupó, así que decidió confrontar a su novia, pero ella se indignó, negó todo y aseguró que fue su hermano quien respondió el teléfono para jugarle una broma.
Omar no creyó del todo a historia y solo terminó por comprobar la infidelidad cuando vio una video de Franco Escamilla, pues en la grabación, el comediante estaba hablando con una pareja y era nada más y nada menos que su novia y el hombre que le contestó el teléfono en aquella ocasión.
El joven terminó de inmediato la relación, pero debido a que ambos eran standoperos se encontraron en un show al poco tiempo y al encararla de manera personal, se enteró de que ella y su novio tenían varios años de relación.
“Yo la encaré y me lo negó. Se hizo la indignada y me tiró un poco de loco. Ella era muy convincente con sus argumentos, pero no podía negar lo que yo ya había visto… junto con otras millones de personas. Dejamos de hablar, no hubo una versión final de los hechos y me quedé con muchas dudas”, expresó.