Todo el mundo ha sido parte de la polémica que desató el príncipe Harry con la publicación de su autobiografía, ‘Spare’, por su puesto que el reconocido presentador Jimmy Kimmel no podía quedarse fuera y recientemente hizo una parodia que desató polémica.
Resulta que Jimmy realizó uno de sus famosos sketch haciendo clara referencia a uno de los temas más controversiales narrados por el hijo menor del rey Carlos III.
Kimmel mostró ante la cámara un libro infantil titulado 'El príncipe y el pene'. "Si los niños todavía están despiertos, este sería un buen momento para reunirlos alrededor de la televisión", advirtió a su audiencia.
"En el frío Polo Norte, un joven tonto dio un paseo por la nieve y se congeló. '¡Ay mami! ¡Ay mami!' Él lloró con un grito, y de ahí en lo alto apareció ella con un poco de crema", son las primeras palabras que recoge este cuento.
Esta crema hace referencia a Lady Di, pues la princesa usaba la hidratante para los labios, algo que Harry confesó que utilizó como remedio casero para su solucionar su percance.
"Mi pobre principito, ponte esto en el pito. Te quitará el dolor y te hará menos frío", prosigue, consiguiendo así que los espectadores se rían a carcajadas.
Pero esta no es la única anécdota de la que Kimmel se mofó, pues incluso mencionó la pelea que protagonizaron los hermanos Harry y William.