El accidente del que fue víctima Jeremy Renner no fue cualquier cosa y luego de un par de semanas del terrible acontecimiento, el recuento de los daños nos da una idea de la dimensión del percance.
Jenner, que interpreta a "Hawkeye" en las cintas de Marvel publicó una fotografía desde el hospital con la siguiente descripción:
"Entrenamientos matutinos, resoluciones cambiaron este nuevo año en particular... Engendrado de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente concentrado en unir el amor accionable. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y yo .... Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos 30 huesos rotos más se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos se profundizan. Amor y bendiciones para todos ustedes".
El actor se mantiene en el hospital desde que fue internado en año nuevo después de que una máquina quitanieves lo arrollara por accidente. Como resultado, Renner fue diagnosticado con trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas.