La situación para Inés Gómez Mont sigue poniéndose cada vez más complicada, y es que ahora se le acusa de secuestrar a sus propios hijos.
Fue la excuñada de la famosa conductora,Tania Díaz Bravo, por medio de su Instagram dio a conocer que está luchando por encontrar a sus cuatro sobrinos.
"Dios, ayuda a la señora a recuperar la sanidad mental para que mis sobrinos no vivan como prófugos también y ya llegar a un acuerdo de paz por los niños. Ellos merecen saber la verdad algún día ¡solo dales la vida que se merecen!", aseveró.
Y agregó: "Fúgate al planeta Júpiter si quieres mientras ves tus asuntos de Interpol y demandas. Si quieres que tus hijos sean felices, déjanos ver a mis sobrinos".
Y es que los niños están desaparecidos desde que Inés Gómez Mont huyó del país y se mantiene prófuga por delitos de lavado de dinero que le provocaron una orden de aprehensión, así como una ficha roja de la Interpol, situación que también dejó saber Díaz Bravo en su Twitter.
"Vivimos en un México 'supuestamente mágico' totalmente corrupto ¡en todas las áreas! ¿Por qué las autoridades no han publicado la Alerta Amber de mis cuatro sobrinos Inés, Javier, Diego y Bruno ya desde hace mucho?", reprochó a las autoridades mexicanas.
Hasta el momento no se sabe si el padre de los niños y su familia están en proceso de levantar este cargo en contra de Inés Gómez Mont a la que se le acusa de secuestrar a sus propios hijos, impidiéndoles una infancia normal por sus delitos. ¡Zas!