Parece que un nuevo escándalo familiar rodea la vida de José Luis Rodríguez “El Puma", ya que su hija favorita Génesis Rodríguez estuvo ausente en el festejo de su cumpleaños número 80.
El cantante celebró un año más de vida en una lujosa fiesta organizada por su esposa Carolina, madre de la actriz de 34 años, a la que asistieron otros famosos como Alicia Machado y Sergio Mayer.
La ausencia de sus primera hijas, Liliana y Lilibeth no fue una novedad ya que mantiene un pronunciado alejamiento con ellas desde que se divorció de su madre, la actriz y cantante Lila Morillo, pero esta vez sorprendió también la insistencia de Génesis, a quien se le ha catalogado como la hija más querida del venezolano y la más pequeña del trío.
En las redes sociales de la protagonista de “Doña Bárbara” tampoco hubo alusiones al cumpleaños de su padre como una foto, un historia instantánea o unas palabras de felicitación, lo que generó rumores de una separación familiar además de la que ya existe con sus medias hermanas.
El Puma siempre ha tenido un conflicto familiar por su primer matrimonio, pues es del conocimiento público que Liliana y Lilibeth no forman parte de la vida del cantante, se dice que se debe a que las actrices de de 53 y 52 años respectivamente atacaron a la segunda esposa de su padre así como a su pequeña media hermana, aunque en más de una ocasión ellas han negado tales acusaciones.