La tragedia sucedida en el 2021 en el set de 'Rust' donde la directora de fotografía Halyna Hutchins perdió la vida luego de que Alec Baldwin accionara un arma que contenía balas reales, al parecer podría tener un final más desgarrador.
Y es que hace unos días se dio a conocer que el también comediante había sido acusado de homicidio involuntario, por lo que deberá enfrentar un juicio para conocer si es culpable, y de ser así su sentencia.
Fue el Daily Mail quien aseguró que una fuente cercana a Baldwin dijo que estaba "devastado", y que su esposa Hilaria Baldwin, estaba haciendo todo para apoyarlo y proteger a sus siete hijos.
"Está devastado. Estaban preparados para todos los resultados, pero nada puede prepararte para esto. Realmente se apoyan el uno en el otro y tratan de concentrarse en los niños", indicó la fuente.
Y agregó: "Hilaria ha sido la roca de Alec a lo largo de todo esto, y verlo tan angustiado es desgarrador para ella. Está haciendo todo lo posible para apoyarlo y están haciendo todo lo posible para mantenerse fuerte".
¿Qué pasará si es hallado culpable?
El futuro para Alec Baldwin no parece muy prometedor, aunque sus abogados están confiados y aseguran que lucharán contra todo para que se demuestre su inocencia, la contraparte quiere que pague "por el delito que cometió".
En caso de que esto último se realice, el famoso actor podría recibir una sentencia de 18 meses en la cárcel como mínimo por homicidio involuntario.
Si también se le acusa por mejora de armas de fuego, otro de los cargos a los que se enfrentaría, la pena subiría a 5 años de prisión.