La influencer y emprendedora Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” está causando gran angustia en la farándula nacional, pues afirmó recientemente que teme por su vida, luego de que su papá, Alfredo Ordaz, sólo fuera condenado a un año de prisión por haberla agredido físicamente y tener la posibilidad de no pisar la cárcel al pagar una fianza de 4 mil pesos.
Recordemos que hace unos meses, Ordaz alzó la voz en nombre de su mamá y de su familia, al asegurar que vivían una situación grave de violencia, por lo que decidió demandar a su progenitor.
“Tengo miedo, me muero de miedo, porque ahora sí siento que si mi vida corría peligro con la persona con la que vivía, ahora que ya no lo tengo y que está fuera de mi vida, me siento con más temor porque, por fin, denuncié a mi padre y está peor, porque su actitud ha sido muy arrogante hacia con su hija…”, dijo en una reciente entrevista.
“…Y han sido muy complicadas para mí las audiencias, complicado levantar la voz y quitarme un poco el miedo, pero a la vez con el temor de que me pasara algo”, contó “Gomita” en entrevista con la psicóloga Silvia Olmedo.