Luego de que Florinda Meza le contara a Adela Micha que fue drogada sin su consentimiento junto a su esposo Roberto Gómez Bolaños en la boda de Chantal Andere con Roberto Gómez Junior, fue la actriz quien reaccionó a tales declaraciones que al parecer no fueron de su agrado.
Se sabe que la villana de telenovelas estuvo casada con el hijo del comediante desde 2001 hasta 2007, es por eso que Andere prefiere no rememorar detalles de su pasado, puesto que ahora es esposa de Enrique Rivero Lake.
En entrevista con “Vega la Alegría", la hija de Jaqueline Andere fue cuestionada sobre lo acontecido en su primera boda, ya que Meza aseveró que le fueron vertidas sustancias ilegales a su bebida ya a la de su fallecido esposo, provocando un lamentable accidente en su nariz y fuertes taquicardias que pudieron desembocar una una tragedia.
“Yo siempre les he dicho a los medios desde hace 15 años que estoy con Enrique Rivero Lake, por respeto a mi familia y a mi presente, yo jamás voy a hablar de mi pasado”, externó.
La protagonista de “El beso de la mujer araña” esperó mayor prudencia de parte de Florinda Meza, pues además de poner en duda la seguridad de aquella celebración, tocó temas ya sepultados por ella al tratarse de su primer esposo. “Nada más, porque, si fuera al revés, me gustaría que así fuera”, expresó.