Salma Hayek conquistó Hollywood con su talento artístico, pues desde que era joven no paró de demostrar que tenía todo lo necesario para interpretar cualquier papel en el cine, pero tampoco es un secreto que la veracruzana posee una belleza inigualable con la que sorprende constantemente a sus seguidores, como en esta ocasión en la que decidió aprecer sin una sola gota de maquillaje.
Es cierto que estamos acostumbrados a ver a Salma Hayek utilizando los looks más elegantes y sofisticados, pero la actriz tampoco tiene problema con mostrarse tal y cómo es, por eso, para recibir el 2023 decidió compartir con sus seguidores una imagen en la que deja ver su belleza natural.
En su cuenta de Instagram, la mexicana publicó una fotografía en la que aparece relajada, en pijama, tomando una bebida caliente y con el rostro totalmente limpio, además agregó un mensaje en el que dejó saber a sus fans que se siente muy apreciada.
“Feliz año a todos ustedes que me compartieron su cariño, me hicieron sentir apreciada y muchas veces me hicieron reír. Siempre aprendo mucho de ustedes y espero esta nueva aventura les traiga muchas bendiciones. Mil gracias a todos mis seguidores de habla hispana”, expresó.
Como era de esperarse, la publicación de Salma Hayek causó sensación, pues comprobó nuevamente que no necesita de extravagantes maquillajes o looks de gala para poder sentirse segura de sí misma, por el contrario, está orgullosa de su belleza natural.
“Hermosa y única, con belleza natural”, “Espero que tu año sea maravilloso, como tú”, “Muchas bendiciones”, “Te amo tanto”, “Eres una reina”, “Es imposible para ti tener una mala foto”, “Bellísima” y “Eres tan bonita”, escribieron algunos de sus seguidores.
Cabe mencionar que Salma Hayek está en medio de un viaje familiar, de hecho hace unos días mostró una imagen en la que se le puede ver entre las montañas, junto a su hija Valentina Paloma, pero también se dio el tiempo de felicitar a su hijastro François Jr. por su cumpleaños.
Para la ocasión, la actriz tomó globos de helio, aspiró un poco del gas y con una gran sonrisa comenzó a cantar el “Happy Birthday” con una voz aguda y chillona que le arrancó sonrisas a los presentes.