Isabel Preysler fue la encargada de dar a conocer hace unos días que ya no estaba más con quien fuera su pareja desde hace 8 años, el famoso Mario Vargas Llosa, aunque él nunca se pronunció al respecto, hasta ahora.
Y es que según informa El País, el icónico escritor fue interceptado en Madrid por los medios luego de pasar las fiestas decembrinas con sus hijos en París, en donde obviamente fue cuestionado por lo que había dicho su ahora expareja.
"Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel", dijo a las puertas de su hogar.
En cuanto a los rumores de que todo se había acabado por culpa de "sus celos enfermizos", él lo negó todo y aseguró que no había nada relacionado.
"Yo me encuentro muy bien…Los motivos de la ruptura no existen", afirmaba.
El ganador del Premio Nobel de Literatura no añadió más comentarios, pero aseguran que se le vio tranquilo y sin miedo de ser interceptado por los reporteros.
Cabe señalar que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler desde el pasado verano ya habían generado rumores de que las cosas no andaban bien, cuando él decidió mudarse de la mansión de ella, aunque al poco tiempo regresó y desmintieron todo, hasta hace unos días que la socialité lo hizo oficial y ahora él que al parecer deja en claro no habrá regreso. ¡Zas!