Julieta Venegas es conocida por su trabajo artístico, por lo que no es raro escuchar sobre ella, pero pocas veces habla sobre su vida privada, como en esta ocasión en la que confesó que terminó su primer matrimonio debido a que su esposo se enamoró de una actriz con la que trabajó en la filmación de un video musical.
La cantante fue la invitada de Yordi Rosado y en su programa de YouTube accedió a hablar de varios aspectos de su vida profesional, pero también personal y cuando llegó el momento de conversar sobre sus amores, Julieta Venegas recordó cuando se divorció de Álvaro Henríquez.
La famosa y el intérprete chileno contrajeron matrimonio en 1998, pero se separaron en el 2000, por lo que la cantante considera que fue un período breve y afirma que en parte su separación se dio porque ella vivía en México y él en Chile.
“De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos", contó.
Julieta Venegas confesó que en aquel entonces, su esposo le dedicó la canción “No me falles”, pero irónicamente, cuando el músico se fue a grabar el video se enamoró de la actriz con la que trabajó en las filmaciones del clip.
“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama 'No me falles' que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó", mencionó.
Venegas aceptó que en aquel momento fue muy doloroso para ella, pero actualmente creer que era obvio que terminarían por separarse por las circunstancias y distancia, ya que ninguno de los dos quiso abandonar su país de origen.
"Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro. Qué chistoso, pues sí, ahora me parece chistoso porque yo lo adoro, o sea, yo a Álvaro lo adoro", declaró.