Este 2023 está iniciando fuerte y desafortunadamente no con las mejores noticias para el mundo del espectáculo internacional, luego de que se diera conocer que Jeremy Renner había sufrido un accidente en la nieve, del cual lo reportan grave.
La última información que ha lanzado el portal Page Six asegura que el famoso actor de Marvel se lastimó la pierna, y que incluso um vecino tuvo que hacerle um torniquete tras perder mucha sangre mientras llegaba la ayuda.
"La máquina quitanieves, llamada 'Snow Cat', accidentalmente atropelló una de las piernas...lo que le hizo perder una enorme cantidad de sangre...Otro vecino que es médico logró colocar un torniquete en la pierna de Renner hasta que llegaron los paramédicos para llevarlo al hospital", se lee en la publicación.
Por su parte TMZ logró mostrar las imágenes de cuando el helicóptero salió del lugar con la estrella de Disney hacia el hospital.
Fue The Hollywood Reporter quien dio a conocer las primeras palabras del representante del famoso Hawkeye, quien aseguró que a pesar de la gravedad se encuentra estable.
"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, destacó.
Se dijo también que un helicóptero de los servicios de emergencia llegó hasta su hogar donde fue el accidente para trasladarlo al hospital más cercano.
"Aproximadamente a las 9 a. m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada…Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, concluyeron.
Aunque no se reveló la ubicación exacata de dónde fueron los lamentable hechos, se sabe que el actor tiene una gran propiedad en Nevada, desde donde hace algunos días compartía la terrible tormenta invernal que los había azotado como en la mayoría de condados de Estados Unidos.
"La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma", escribía en Twitter junto a una imagen de su auto bajo la nieve.
Los mensajes de apoyo para su pronta recuperación comiemzan a llegar desde sus fans hasta sus famosos amigos. ¡Ufff!