Sin duda la película que le dio a Jennifer Lopez el éxito a nivel mundial y con la que demostró su enorme talento como actriz fue “Selena”, la película biográfica de la fallecida cantante por la que Jlo ganó un millón de dólares,
Gracias a esta producción estrenada el 30 de abril de 1997, la diva del Bronx fue una actriz más solicitada en el mundo de Hollywood al constatar su gran talento como intérprete y posteriormente como cantante y bailarina.
Aunque casi todo el mundo conoce a la esposa de Ben Affleck por encarnar impecablemente la querida Selena Quintanilla, curiosamente sus mellizos Emme y Max, a quienes tuvo con Marc Anthony, desconocían detalles de este título de su famosa madre.
En entrevista con “Today”, como parte de la promoción de su nueva película “Bodas de plomo”, Lopez contó que sus hijos adolescentes han podido ver parte de su filmografía como ‘Maid in Manhattan’ y ‘The Wedding Planner’, pero “no se han metido en algo como ‘Fuera de la vista’. Vieron ‘Selena’”.
La intérprete de “Una noche más”, confesó que la reacción de Emme y Max al ver por primera vez el largometraje, fue de asombro al saber cómo fue trágico final de la estrella musical, pues ignoraban que murió a manos de su colega y amiga Yolanda Saldívar.
“Fue un poco dulce porque no creo que se dieran cuenta de que ella falleció. Y así, al final de la película, dijeron: ‘¡Nooo! Yo estaba como, ‘¡Oh, Dios mío, pensé que lo sabían!”, indicó.