Al parecer este inicio de año ha sido el pretexto perfecto para que algunas celebridades cambiaran el rumbo de sus vidas, este es el caso del actor venezolano Fernando Carrillo, quien la tarde de este miércoles 18 de enero hizo un anuncio importante.
Después de tres años de relación, dos de ellos en matrimonio, Fernando se divorcia de Gabriela Rodríguez, con quien procreó un hijo. La noticia fue dada a conocer por el mismo actor en su cuenta de Instagram, en donde aclaró que todo terminó de la mejor manera posible.
“A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja REAL ha decidido SEPARARSE y continuar el camino SEPARADOS pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo MILO. GRACIAS por el amor que siempre nos expresaron como pareja. DON’T STOP BELIEVING. NO PARES DE CREER … En el amor. DIOS nos lleva de la mano SIEMPRE. Amen”, se lee en la publicación.
Cabe señalar que cuando la pareja anunció que estaban saliendo en plan romance, Fernando tenía 57 años, mientras que Gabriela solo 25, es decir, había una diferencia de más de treinta años, pero eso no fue impedimento para su tórrida y fugaz historia.
Hasta el momento solo Fernando ha tocado el tema de su divorcio, mientras que Gabriela ha optado por guardar silencio al respecto.