Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y no es para menos, pues a lo largo de su carrera ha conquistado importantes títulos del deporte y fue gracias a su trabajo que se pudo dar el lujo de comprar la mansión más cara de todo Portugal y ahora está en busca de un chef que trabaje para él.
Se sabe que Cristiano Ronaldo compró la mansión que es considerada la más cara de todo Portugal, cuenta con un jardín de más de 500 metros cuadrados, tiene cancha de tenis, garaje de lujo y muchas más amenidades.
CR7 busca a chef para trabajar en la mansión
Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo necesita personal que trabaja en su mansión, de hecho el diario portugués ‘Correio da Manhã’ aseguró que el famoso está dispuesto a pagar 6 mil euros por mes a cada uno de sus empleados, un aproximado de 123 mil 743 pesos mexicanos.
Por otra parte, el sitio luso ‘Correio da Manha’ aseguró que el jugador de Al Nassr de Arabia Saudita ha tenido muchos problemas para conseguir un chef que quiera trabajar para él y la vacante sigue disponible.
De acuerdo con el diario, las exigencias del portugués son las que han hecho que nadie se quede con el puesto de chef, pues el famoso quiere que el chef sea un experto en comida local, que en general involucra pescados y mariscos que el mismo deportista ha dicho que son clave en su dieta.
El chef que se quede con el puesto deberá cocina no solo para Cristiano Ronaldo, también para su novia y todos sus hijos y recibirá un sueldo cercano a los 5 mil 500 dólares por mes, que es más de 100 mil pesos mexicanos.
¿Cómo debe ser el chef que trabaje con Cristiano Ronaldo?
Además de conocer los requisitos que el futbolista pide, se sabe que el famoso es muy cuidadoso con su dieta, así lo reveló ‘The Mirror’ el chef italiano Giorgio Barone, quien dijo que cuando trabajó para él tenía que utilizar solo alimentos de origen natural.
“No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari”, dijo el chef en 2021.