Separadas por un muro, así será ahora la nueva dinámica entre Shakira y Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué y por lo tanto su ex suegra, esto como parte de las consecuencias colaterales que trajo su último y exitosísimo tema con Bizarrap.
En estos días se confirmó la noticia de que la colombiana decidió comenzar la construcción de una barda para estar apartada de la casa de su ex suegra, la cual está contigua a la de la artista y se conectan con algunas áreas comunes como el jardín.
Sobre este plan, la abuela de Sasha y Milan fue abordada por los reporteros que aguardaban afuera de su residencia en Barcelona, sin embargo, la mujer parece que estaba predispuesta al encuentro con la prensa española y una vez que llegó al lugar, decidió no contestar ninguna pregunta pues los vidrios del auto estaban arriba y sin más miramientos entró a su garage en forma de huida.
El aspecto de la señora era de agobio y seriedad, por lo que muestra la incomodidad de la situación que ahora atraviesa su familia, ya que este acto por parte de Shakira es simplemente en respuesta a la aparente actitud solapadora que Bernabéu tuvo con su hijo al aprobar el romance con Clara Chía aún cuando ellos estaban juntos.
Parece que el apoyo de la ex suegra de la cantante luego de publicar su último tema donde incluso la nombra a ella, no fue suficiente para Shaki, pues el daño ya está hecho tras las constantes diferencias que se han suscitado en su relación que culminó con la infidelidad de Piqué. Asimismo, en recientes días se publicó una imagen en la que la colombiana instaló una muñeca en forma de bruja que mira desde su balcón hacia la casa de sus ex suegros para evitar cualquier mala vibra de parte de los españoles.