Luego de que ayer la farándula nacional explotara ante la presunta revelación de una presunta infidelidad por parte de Jorge Salinas a su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, ahora, la 'tercera en discordia' da su propia versión de los hechos y aclara todos los rumores sobre su relación.
Según cuenta Anna Paula, la relación que existe entre ellos es meramente profesional y se debe únicamente a que ella de pronto lo visita en el set para entregarle un tratamiento médico.
“Yo soy médico y quiero agradecer el voto de confianza de todos mis pacientes. Uno de ellos ha sido Jorge, quien ha tenido un progreso muy grande en su metabolismo, en su control de glucosa. La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional. Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los ha entregado afuera de las instalaciones”, declaró
A través de las cámaras del programa 'Siéntese quién pueda', la nutrióloga explicó que todo entre ellos ha sido meramente cordial y dejó claro que las fotos que ha subido a sus redes son con consentimiento de sus pacientes y sólo para medir el progreso que tienen tras recibir su asesoría nutricional.
"No ha habido más y por desgracia a veces se hacen malentendidos [...] Eso fue me parece a finales del año pasado cuando le entregue la última medicina y nada más nos estábamos despidiendo de manera cordial. No quisiera hablar más sobre eso, toda la relación ha sido cordial.