Jennifer López sorprendió a sus seguidores al revelar un episodio en los MTV Video Music Awards del 2003.
La confesión llega 20 años después del épico momento en que Britney Spears y Madonna incendiaron el escenario con un icónico beso, que se convirtió en el más recordado en la música.
La protagonista de ‘Selena’ se sinceró y confirmó que ella también formaba parte de la escena, al lado de la 'Reina' y la 'Princesa' del Pop, ¿qué ocurrió?
La diva del Bronx se encontraba grabando una película en Canadá, y Christina Aguilera finalmente tomó su lugar.
"Es así. Ese beso debería haber sido para mí”, afirmó la famosa. “En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos con nosotras dos estaban pautados", confesó.
Por cuestiones de trabajo, no pudo acudir a la ceremonia: "Simplemente no pude dejar el set de película, así que no pudimos hacerlo. Luego consiguieron que Christina Aguilera lo hiciera”, lamentó la esposa de Ben Affleck.
¿Lo recuerdas?
Fue en la ceremonia de entrega de los MTV de 2003, cuando en uno de los shows la estrella del momento, Britney Spears, causó sorpresa al aparecer vestida de novia.
Pero eso no fue todo, la mismísima Madonna impactó al llegar con un esmoquin, y BESÓ primero a Britney, para después hacer lo mismo con Cristina Aguilera, momento que quedó inmortalizado.
“Amo a Madonna, soy una gran fan, siempre lo he sido”, expresó la intérprete de 'If You Had My Love'.
La actriz compartió el momento en una nueva entrevista, previo al lanzamiento de su próxima película "Shotgun Wedding” con Josh Duhamel de Prime Video.
La sorprendente revelación de JLo ocurrió al ser cuestionada sobre su canción favorita de karaoke, y entonces dejó clara su admiración para la legendaria Madonna al cantar su éxito 'Like a Virgin'.