Aristeo Cázares es uno de los personajes que vimos en una gran cantidad de ediciones de ‘Exatlón’, incluso se convirtió en uno de los deportistas favoritos del reality show deportivo, por lo que no fue raro verlo dar el salto a la televisión como conductor; sin embargo, desde hace algún tiempo se le dejó de ver en la televisora del Ajusco y por fin rompió el silencio para explicar lo sucedido.
Las especulaciones comenzaron desde hace unas semanas, pues TV Azteca ha sufrido una serie de cambios en su programación, como parte de una nueva estrategia para recuperar la audiencia perdida, supuestamente por gestiones fallidas de figuras como Alberto Ciurana y Sandra Smester, quien se fue de la televisora en medio de críticas por malos resultados.
Aunado a esto, muchos programas concluyeron de forma definitiva y otros más cambiaron su barra de conductores, entre ellos ‘Venga la Alegría’, en donde podíamos ver a Aristeo Cázares, quien hasta hace poco no había dado una explicación de su ausencia.
Aristeo Cázares denuncia desacuerdos con TV Azteca
En medio de especulaciones, el ex participante de ‘Exatlón’ usó su cuenta de Instagram para aclarar lo que está pasando y sorprendió muhco al decir que su relación laboral con TV Azteca y ‘Venga la Alegría’ terminó.
El famoso insistió en que él fue quien renunció, pero estaba molesto debido a que siguen haciendo menciones a su persona en diversos programas de la televisora. Según el deportista, hizo una notificación a la nueva dirección de su salida desde noviembre pasado, pero no le prestaron la seriedad necesaria.
“Yo agradezco mucho a TV Azteca (…) pero me causa conflicto. Yo hice todo como debe ser y al final no lo aceptaron”, expresó.
Compañeros de Aristeo Cazáres se burlaron
El famoso aseguró que se fue de la televisora debido a que ya no había oportunidad de crecimiento profesional, pero muchos de sus compañeros no estuvieron de acuerdo con esto y lo acusaron de haber sido una de las personas beneficiadas por Sandra Smester, por lo que con su salida tuvieron que también dejar la televisora.
¿Quién crees que tiene razón?