Nuevamente en el ojo del huracán, Anel Noreña fue señalada de no haber notificado a sus familiares sobre la muerte de su hermana menor.
Y es que Gabriela Noreña habría fallecido el pasado lunes, según dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Según trascendió, Gabriela, libraba una batalla contra la adicción en Estados Unidos y era cuidada por sus hermanos, quienes se turnaban para estar al pendiente de ella: Manuel y Marcela.
Sin embargo, el pasado 28 de diciembre Gabriela, fue enviada a México en donde la cuidaría nada menos que Anel, la mayor de los Noreña, quien en ese momento se encontraba de vacaciones en Puebla.
En su programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante afirmó que la hermana de Anel había muerto pero no se había notificado a la familia, lo que desató la polémica.
Según refirió el famoso periodista, la ex pareja del fallecido José José buscó ingresar a su hermana a la Casa del Actor, la ANDA para que fuera atendida, pero no lo consiguió ya que Gabriela nunca fue actriz.
Por otra parte, el comunicador reveló que la sobrina de Anel, Chayo Noreña -hija de Manuel Noreña- le confesó en entrevista exclusiva que se había enterado de la muerte de su tía, Gabriela por personas cercanas, y aseguró que la actriz no estaba al pendiente de su salud.
“Yo me enteré apenas ayer, por un texto que le mandaron a mi prima, que mi prima recibió por medio de su hermano (...) Inmediatamente, mi papá trató de localizar a Anel o a Pepito para saber lo que había pasado y no nos quieren o no nos pueden decir, no sé porqué no nos han dicho nada”, expuso en medio de la incertidumbre.
Chayo dijo en la entrevista concedida al periodista que podría presentar una demanda en contra de Anel debido a que su tía fallecida estaba bajo cuidado de la actriz, ye incluso nadie sabe si estaba viviendo sola.
“Es la persona más malvada que yo he conocido en mi vida, en serio", expresó la hija de Manuel Noreña.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Gabriela, si será sepultada o cremada.