Los más jóvenes de la dinastía Fernández están de festejo por el décimo mes de Mía, la más pequeña de la familia artística, primogénita de Alex Fernández y segunda nieta de Alejandro Fernández.
Los padres de la linda bebé parece que quieren mantener vigentes sus tradiciones rancheras a los más pequeños, es por eso que Mía celebró otro mes de vida muy al estilo de Jalisco, de donde es originario el patriarca Don Vicente Fernández.
A través de una publicación en Instagram, Alex mostró a su pequeña cómo monta a un caballo miniatura, una especie que Don Vicente crío en su ya conocido rancho familiar “Los tres potrillos” desde donde posó en esta ocasión la bebé.
“Celebrando los 10 meses de Mía montando en el rancho”, se lee en la descripción de las postales donde vemos a la solo a la pequeña montada en el caballo y en otra junto a su padres.
Mía Fernández hasta ahora era la más pequeña de la famosa dinastía después de la llegada de Cayetana, y ya se puede ver cuánto ha crecido a partir de que llegó a este mundo en marzo de 2022.
Desde su nacimiento, la bebé ha estado en momentos ha protagonizado momentos significativos para la familia, pues pudo presenciar la boda religiosa de sus jóvenes padres Alex y Alexia quienes registran cada mes el crecimiento de su primogénita y otros episodios como su primera visita al mar, su viaje a Disney y sus vacaciones en la nieve.
No podemos dejar de mencionar las constantes ocasiones en que su orgulloso abuelo, Alejandro Fernández, la presume en redes sociales y en conciertos, dando como muestra de que desea estar más que presente en su vida.