Desde hace unos días se había dado a conocer la tensa relación que vive la ex inquilina de ‘La Casa de los Famosos’, Natalia Alcocer, con su madre, a quien en ese tiempo acusó de ser violenta con ella y narró los difíciles momentos que vivió con su progenitora durante el tiempo que vivió con ella.
Ahora, Natalia vuelve a la carga con un nuevo proceso legal preventivo, pues reveló en entrevista con la revista TV Notas, que su mamá se niega a pagarle un dinero, por lo que tuvo que recurrir a instancias legales.
“La verdad es que tengo una muy buena relación con mi mamá cuando está bien (tiene una enfermedad de la que no quiso hablar), la quiero y la admiro, pero hay momentos en la vida donde no estamos bien”, dijo Alcocer.
Sobre el dinero, dijo que ella lo prestó de buena intención, pero lamenta que su mamá no haya cumplido con su palabra y ahora se ha asesorado legalmente, pues está de por medio ‘el patrimonio’ de sus hijas.
“Ese dinero yo se lo di con todo el corazón para que le fuera bien, pero todo el dinero que genero con mi trabajo es exclusivamente para que mis hijas estén bien y a nadie nos gusta que nos quiten nuestro dinero; entonces, simplemente tomé acciones sobre esa situación. Yo amo y respeto a mi madre y sé que no está pasando por su mejor momento (por su enfermedad), pero mejor las cosas en papel y claras, sea con quien sea”.
Alcocer detalló que la cosa va más allá del dinero, pues también habría de por medio chantajes que su mamá le ha hecho, pues la amenaza con hablar mal de ella.
“Lo que pasa es que mi mamá me amenazó con hablar de mí, dijo que iba a inventar cosas. Yo la amo y la respeto, pero no me gusta lo que me está haciendo a mí y a mis hijas, se metió con ellas y ese es un límite que no voy a dejar que pase absolutamente nadie”.
Puntualizó las tipificaciones que quedaron acentuadas en el acta legal: “Económica, emocional, sexual, física, y no me acuerdo de las otras dos, pero yo creo que con esas cuatro ya estuvo, ¿no?”.