Hace unos días se dio a conocer el sorpresivo enlace nupcial entre Kanye West y la diseñadora de su marca, Bianca Censori. De acuerdo con el portal especializado TMZ, la boda se habría realizado en un lujoso resort Waldorf Astoria de Beverly Hills.
Ahora, a días del enlace íntimo, se ha revelado lo que Kim Kardashian opina de la nueva pareja del padre de sus hijos, quien aseguran, ‘es igualita’ a la socialité, algo que no la tendría nada contenta, pues cree que es una imitadora suya.
De acuerdo con fuentes citadas por Page Six, Kim Kardashian habría expresado su rechazo total por la nueva esposa de Kanye, pero, afirman que esto lejos de una muestra de celos por el rapero, es más bien una demostración de su ego, pues dicen que lo que no tolera es que Bianca sea muy atractiva.
“Está vuelta loca, odia la idea de que Kanye haya decidido casarse justamente con Bianca, ella es una niña bonita, y ella odia a las niñas bonitas, todos lo sabemos”, dijo un presunto allegado de la empresaria.
Hasta ahora, ni Kanye, ni Bianca han publicado más detalles del presunto enlace; tampoco Kim ha dado muestras públicas del supuesto desagrado que siente hacia la nueva esposa de su ex.