El actor Jorge Salinas y su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez era una de las parejas más estables del medio artístico nacional, siendo pareja desde hace más de 11 años y teniendo una familia en común; sin embargo esto podría cambiar luego de la publicación más reciente de la revista TV notas, que en este número presenta pruebas de una presunta infidelidad.
La revista de circulación nacional expone unas imágenes en donde puede verse la cercanía que tiene Jorge con una mujer vestida con bata de doctora, que presuntamente es su nutrióloga y responde al nombre de Anna Paula; con quien llevaría una relación de poco más de un año
“Sí, hace aproximadamente un año Jorge empezó a tener dolores muy fuertes en la columna, incluso le dijeron que tenía que operarse, pero él se negó y optó por tomar terapias de rehabilitación, y le recomendaron que tenía que bajar de peso, fue cuando conoció a una medico cirujano de nombre Anna Paula, quien le ayudó a bajar algunos kilos”, dijeron allegados a Salinas.
La fuente citada por la revista confirma que hay algo más que amistad entre el actor y su nutrióloga, quien aseguran, sabe perfectamente que es un hombre casado.
“Claro, aunque de inicio se hicieron muy amigos, con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30; es 24 años más joven que él. La vida de Jorge es pública, todos sabemos que lleva más de 10 años de matrimonio con Elizabeth, pero obvio que eso no le importa a esta mujer; nos enteramos que siempre ha sido fan de él y en cuanto lo tuvo de paciente, no paró hasta que él le hizo caso”.
Tal parece que las cosas van muy en serio entre Jorge y Anna Paula, pues incluso ya se corren algunos rumores en Televisa, ya que ella lo visita en sus grabaciones.
“De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”.