El escándalo entre Shakira y Piqué parece no tener un final próximo, pues ahora también existe la intervención de terceras personas, no menos importantes, como Jordi Martin,el paparazzo responsable de seguir a detalle la ruptura entre la colombiana y el español.
Además de destapar la noticia de la separación de las estrellas por infidelidad, Martin ha podido conseguir información en torno otros detalles que rodean la polémica como los problemas que tiene la cantante con la Hacienda española y el tema de la custodia de sus hijos Milan y Sasha.; además del noviazgo de Piqué con Clara Chía, la tercera en discordia.
Ahora, el fotoperiodista arremetió nuevamente contra el deportista de 35 años a través de sus historias de Instagram y reveló algunos pormenores un poco pesimistas sobre el romance que ocurrió en 2010 entre el astro español y la intérprete de “Antología” cuando se conocieron en el mundial de Sudáfrica.
“Yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado”, escribió.
Martin explica que el nuevo noviazgo de Piqué con la joven de 23 años es inmaduro, pero a la vez, es lo que el barcelonés necesitaba para sentirse reconocido por una pareja, ya que al lado de Shakira experimentaba inseguridades.
“… ¿O no es así? Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus propios compañeros de Kosmos entienden”.
En otro renglón se puede leer que Piqué le ha pagado algunos gustos a su nueva novia, como arreglos estéticos, además señaló que la faceta de empresario del ex futbolista también se la debe a Shakira pues gracias a sus conexiones le fue posible tener cierto empuje con su compañía Kosmos.
“Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario, ya que conseguiste a Rakuten por ser Shakira amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarle a los tenistas y por las pocas expectativas generadas por la Copa Davis. Has sido, eres y serás siempre un mediocre”, finalizó Jordi Martin.