Jeremy Renner tiene a sus fans preocupados, pues el pasado 1 de enero sufrió un accidente que le ocasionó graves lesiones, incluso tuvo que someterse a varias cirugías y aunque se sabe que se está recuperando satisfactoriamente, personas cercanas al actor creen que le tomará varios años recuperarse por completo.
Luego de estar más de dos semanas en el hospital, el actor Jeremy Renner fue dado de alta, por lo que continuará recuperándose en casa, tras haber sufrido un accidente mientras removía la nieve que se acumuló en su casa tras una tormenta invernal.
“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, fue el mensaje con el que Jeremy Renner confirmó que fue dado de alta.
Amigos de Jeremy Renner están preocupados
Aunque el actor se ha mostrado muy positivo ante la situación, varios amigos cercanos al actor dieron una entrevista a ‘Radar Online’ y confesaron que se sienten muy preocupados por el intérprete, ya que las lesiones fueron graves y creen que podría tardar varios años en recuperarse.
La fuente que conversó con el medio detalló que el famoso volverá al quirófano, pero están esperando a que recupere fuerzas y sane de forma orgánica; sin embargo, están conscientes de que tendrá que volver al hospital.
“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna. Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”, dijo la fuente a “Radar Online”.
Si bien, el panorama no es favorable, Jeremy Renner se mantiene positivo, incluso su hermana Kyan dijo que él siempre ha sido una persona fuerte y en esta situación sigue manteniéndose con esa actitud: “Si alguien conoce a Jeremy, él es un luchador y no pierde el tiempo", dijo Kym.