Tras el aviso de Gloria Trevi sobre demandar a Chumel Torres por hacer alusión a los delitos por lo que fue exonerada en el pasado, la cantante ya hizo formal su denuncia ante los juzgados mediante la ayuda de sus abogados contra el youtuber.
La firma jurídica Ramírez-Penilla-Delgado-Medina, ya presentó la denuncia en los juzgados civiles ubicados en avenida Niños Héroes en la colonia Doctores de la Ciudad de México. Dicha demanda es por daño moral y piden una reparación económica a favor de la artista.
“Tiene una cuantificación económica por los perjuicios que le ha ocasionado, sobre todo, lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido a raíz de estas menciones que él infundadamente ha venido llevando a cabo. Hay que recordar que la señora Gloria Trevi salió totalmente absuelta de un proceso en el que ella al final nunca debió de haber estado”, dijo el representante legal Sergio Ramírez en conferencia de prensa.
De acuerdo con los abogados de la intérprete, las alusiones que Torres ha hecho en tono cómico a los delitos por los que se le enjuició a Treví en el pasado junto a Sergio Andrade, están mermando en su patrimonio al no tener el apoyo necesario de parte de empresarios en sus presentaciones.
Por su parte, el famoso influencer reaccionó a esta querella mediante Twitter con la frase “Ya no me demanden. O bueno. Atiendan sus demandas primero y luego ya”, en referencia a que Gloria Trevi presenta una nueva demanda en su contra en Estados Unidos por los mismos crímenes de abuso y corrupción de menores.