Paola Rojas sorprendió este fin de semana al aparecer en redes sociales en calles de Tepito, en la Ciudad de México, y dio una probadita de su recorrido.
Y es que tras su salida del noticiero “Al Aire”, todo indica que la conductora ha dejado atrás el episodio y busca “nuevos aires” y espacios para mantenerse activa.
Fue el pasado domingo 15 de enero que "a todo ritmo" la también periodista fue captada “perreando” en las populares “licuachelas” del barrio bravo, y causó sensación entre los paseantes de la zona.
Mientras realizaba sus entrevistas, Paola Rojas se sumó a la fiesta a la que chilangos suelen darse cita cada domingo en el famoso mercado donde hay todo tipo de antojitos, mercancía y bebidas.
En los videos y fotografías que se hicieron virales en internet, la presentadora lucía un look relajado en jeans y camiseta blanca.
“Vine, sí, a trabajar a Tepito, donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perreo. Ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”, expresó la periodista de 46 años.
Gracias la fama y contexto cultural del lugar, Tepito se ha convertido en uno de los más representativos de la ciudad e incluso recientemente luce con las letras de colores que dan bienvenida a todo turista y paseante.
Aunque no dio más detalles, podría tratarse de una cápsula para el nuevo proyecto de la conductora de 'Netas Divinas'.
La presentadora ha reaparecido en diversos “foros” alternos para dar un resumen de noticias mediante sus redes sociales.
Tras arrancar sus emisiones vía “live” desde sus propias redes sociales, la expareja de "Zague" compartió con sus seguidores la nueva aventura, primero fue desde el Lago de Chapultepec, y así ha transmitido desde diferentes lugares de la Ciudad de México.
La conductora que ha recibido el apoyo y muestras de cariño tras su salida del matutino de San Ángel, - y en cuyo lugar quedó el politólogo, Genaro Lozano,- ha dado vuelta a la página y empieza con el pie derecho su nuevo estilo de vida.