Selena Gomez es una de las celebridades que desde muy joven se enfrentó a las críticas, pues constantemente el público hace comentarios sobre su físico, algo que realmente le afectó durante su adolescencia. Afortunadamente, la famosa ha trabajado mucho en su autoestima y actualmente ya no les presta atención a los haters e incluso les responde.
Desde hace años, Selena Gomez le ha prestado más atención a su salud mental y parece haber encontrado un equilibrio entre lo emocional y profesional, de hecho, ya no permite que comentarios malintencionados la afecten y usa sin vergüenza cualquier look, como un bikini que se puso para disfrutar de sus vacaciones.
Fue justamente este traje de baño el que provocó muchas críticas y ataques por haber subido de peso, pero la estadounidense esperó hasta su aparición en los Globos de Oro para responder a quienes se burlaron de ella.
Todo ocurrió en la alfombra roja de la gala, en donde llegó con una gran sonrisa y un glamouroso vestido negro de terciopelo, con detalles morados en las mangas. La cantante y actriz estaba posando para los fotógrafos cuando le hizo una seña a su hermana menor para que se acercara para salir en las imágenes.
Las hermanas estaban siendo fotografiadas cuando Selena Gomez confesó que sí ha ganado peso, pero es algo que no le preocupa: “Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, dijo, además giró la cabeza hacia Gracie, su hermana y continuó: “¿Verdad? Pero no nos importa”.
La respuesta de Selena Gomez encantó a sus seguidores, pues aplaudieron que ya no se deje intimidar por su físico, además esta es una de varias respuestas que ha dado a los haters, pues ahora comparte también en sus redes sociales imágenes sin filtros y en las que deja ver su figura real sin ningún complejo.
En abril de 2022, Selena Gomez también dio una contundente respuesta a quienes opinan sobre su complexión: “Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos. Soy perfecta así como soy”, expresó.