Mona y Geros han ganado popularidad gracias a su personalidad y divertida personalidad, pero en las últimas semanas han llamado la atención por desafortunadas situaciones, como el robo que sufrieron en su casa y ahora unas declaraciones que revelaron que hay problemas financieros entre ellos.
Fue Mona quien reveló que las cosas no están muy bien con su pareja, hablando económicamente, pues confesó que siente “coraje” debido a que todo lo que gana en redes sociales llega directamente a la cuenta bancaria de su pareja.
La influencer explicó que esto siempre ha sido así, pues cuando comenzaron a monetizar pusieron esa cuenta como principal y Geros se encargaba de compartir las ganancias, pero en los últimos meses ya no lo hace.
“Desde hace tres meses le cae mi dinero a Geros y no me lo ha querido pagar, me empezaba a poner pretextos”, comentó.
Mona dijo que Geros ha buscado pretextos para no darle su parte de ganancias, pues cuando ella le pude que vayan al banco, su pareja busca excusas: “Siempre le digo: ‘Geros vamos al banco a sacar mi dinero (y él dice) ‘es que no puedo, es que no hay tiempo’, ‘es que ya cerraron el banco’, ‘es que ya no tengo datos’”.
La influencer también dijo que le pidió a su pareja que le muestra su aplicación del banco para ver cuánto dinero tiene y así saber cuánto es lo que le corresponde, pero Geros se ha negado rotundamente a hacer cuentas con ella, pero lo ve gastando cifras exorbitantes en todo tipo de lujos.
“¿De dónde estás sacando para eso? Con razón no me querías enseñar el dinero… Porque estoy segura de que te lo gastaste”.
¿El fin de la pareja se acerca?
Mona confesó que está muy molesta con la situación, pues cada que hablar del dinero, Geros cambia el tema, pone pretextos o se molesta y la amenaza con terminar la relación, algo que daría un giro por completo a su manera de hacer contenidos, ya que muchos de ellos los hacen estando juntos y mostrando cómo es su vida cotidiana.
Cabe mencionar que los seguidores de Mona no se quedaron callados y aseguraron que algo parecido vivió Yeri Mua con Paponas, pues se aprovechó de su relación amorosa para tener ganancias económicas, de hecho, muchos le recomendaron huir de esa relación.