Para muchos, las redes sociales son indispensables, por lo que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ganar seguidores, pero en muchos casos esto termina en la realización de peligrosos retos que ponen en peligro la integridad, como le pasó a un joven que terminó en el hospital por participar en una dinámica del influencer HotSpanish.
El famoso ya había sido objeto de polémica debido a lo fuertes que resultan los retos que propone, pero en esta ocasión incluso mandó al hospital a un joven que aceptó probar el “shot más picante del mundo”.
En redes sociales se dio a conocer la historia completa, fotografías y videos en los que se ve que el influencer le propuso a un joven que probara un nuevo producto: “El shot más picante del mundo”, el cual fue pedido de Inglaterra a Estados Unidos y finalmente a México.
HotSpanish le ofreció dinero a varias personas para que lo probaran, pero todos rechazaban la oferta, hasta que llegó un joven que aceptó la oferta y por dos mil pesos le dio un trago al shot, sin saber que momentos después todo se saldría de control.
Tras probar “El shot más picante del mundo”, el joven comenzó a sentirse mal y las cosas no mejoraron con el tiempo, por lo que tuvo que recibir ayuda y una ambulancia lo trasladó a un hospital, a donde llegó en silla de ruedas debido a lo mal que se sentía.
"Al momento, estuvo horrible, la verdad, la panza, se me comenzó a hacer ácida... fue mucho ácido", reveló el joven.
Debido a que en el video se puede ver que policías acompañaron al joven, se especuló que HotSpanish fue detenido, pero aunque hay información de que fue presentado ante el MP de Zapopan, el influencer afirma que esta información es falsa.
Por otra parte, el influencer mostró que sí le dio el dinero prometido al joven e incluso optó por darle 20 mil pesos de compensación “por el mal rato” que pasó por cumplir el reto.
"Muchas gracias a Roberto, yo siempre estuve bien y estoy muy agradecido con él, siempre estuvo al tanto de todo. Estoy muy agradecido. Que respondió siempre", terminó por decir el joven involucrado en el peligroso reto.