El mundo del espectáculo se vistió de luto tras la muerte de Lisa Marie Presley, quien fue cantante, compositora, productora e hija de una de las más grandes leyendas de la música, Elvis Presley, pero pocos saben que pasó sus últimos años de vida luchando contra una fuerte depresión por la pérdida de su hijo.
Ante el público, la hija de Elvis Presley se mostraba como una mujer fuerte, pero solo los más cercanos a ella fueron testigos de lo mucho que le afectó la muerte de su hijo Benjamin, quien en el 2020 se quitó la vida.
Fue ‘Daily Mirror’ el medio que consiguió entrevistas con personas cercanas a la famosa y aseguró que desde la muerte de Benjamin, Lisa Marie quedó “muerta en vida” y pasó sus últimos años de vida “con el alma rota”.
“Nadie entendió cómo la muerte de Ben realmente afectó a Lisa. Cuando miró a su hijo, vio a su papá de muchas maneras. Ella nunca se recuperó. Le rompió el alma y le rompió el corazón”, aseguró el informante al medio antes mencionado.
Las declaraciones del testigo que no quiso revelar su nombre coinciden con lo que Lisa Marie Presley dijo en una entrevista para ‘People’ pues con motivo del Día Nacional de Concientización sobre el Duelo, la cantante escribió un artículo en el que confesó que aunque pasaba el tiempo, su duelo parecía nunca terminar.
“Este no es un tema cómodo para nadie, y es muy impopular hablar de él. Pero si vamos a lograr algún progreso en el tema, se debe hablar del duelo. La muerte es parte de la vida, nos guste o no, y también lo es el duelo. El duelo no se detiene ni desaparece en ningún sentido, un año o años después de la pérdida. El duelo es algo que tendrás que llevar contigo por el resto de tu vida”, expresó.
Se sabe que el hijo de Lisa Marie Presley tenía 27 años cuando fue encontrado sin vida y con una herida de bala provocada por él mismo en su casa en Calabasas, California y los restos de ambos descansaran juntos en Graceland.