Laura Zapata siempre está en el centro de la polémica por varias razones, por ahora la rodea toda la controversia de su enemistad con Lucía Méndez quien ya emprendió acciones legales en su contra, por lo que la actriz no puede aproximarse a ella como parte de las medidas cautelares.
Dejando a un lado este nuevo escándalo que la villana de telenovelas ha sabido tomar con filosofía, la hermana de Thalía se sinceró con los medios sobre su vida amorosa, la cual ha sido un misterio pues nunca se ha expuesto mediáticamente a las parejas de Zapata.
En un encuentro con la prensa, la integrante de “Siempre reinas” expresó que le gustaría enamorarse de un hombre peruano o de la nacionalidad que sea.
“Me voy a enamorar de un peruano, espero sea una premonición. Ahora sí que uno que me guste, tenga la nacionalidad que sea”, dijo. La histrionisa fue cuestionada si por ahora se encuentra saliendo con alguien a lo que dejó entrever que pretendientes no le faltan, pero por el momento no quiere formalizar. “Uno tiene sus guardaditos por ahí”, comentó.
Poniéndose más seria, Laura Zapata señaló que antes de tomar una decisión amorosa, debe tener muy en cuenta la opinión y criterio de sus hijos, quienes ya son unos adultos, pues afirma que no es lo mismo tener una relación siendo soltera que cuando ya existe el compromiso de la maternidad.
“Imagínate llegar con mis hijos que son unos señores, que son unos divinos que merecen todo mis respetos y presentarles a un cuate de su edad o más joven que ellos, yo creo que en mi vida yo guardo la compostura. Recuerden que me educó mi abuelita. Yo ya soy una señora de respeto”, destacó y agregó:
“Yo creo que es importante que seamos felices los seres humanos, pero cuando tienes el compromiso de tener hijos yo creo que tienes que ser una mujer que no les falte al respeto y tienes que cuidar las apariencias, porque sino qué feo”, concluyó.