Aunque la separación de Shakira y Piqué sucedió el año pasado, este acontecimiento detonó una serie de sucesos que siguen generando polémica. Y es que luego de una relación de diez años y dos hijos, la colombiana y el español tienen cuentas pendientes.
En este periodo la pareja intercambió un sinfín de obsequios de todo tipo, desde los más sencillos pero significativos hasta los más lujosos y ostentosos.
Por ejemplo, cuando la intérprete de “Inevitable” cumplió 35 años, Piqué la sorprendió con un auto valuado en 50 mil euros. El vehículo era un Mercedes SLK 250, uno de los modelos más imponentes del 2012.
Sin embargo, el gusto no habría perdurado pues debido a los malos entendidos entre la pareja, Shakira decidió que no quería tener nada regalado por Gerard, así que no tuvo otra opción más que vender el deportivo.
Debido a las complicaciones del divorcio, la barranquillera y el ex futbolista del Barcelona tendrán que dividirse algunos bienes materiales que llegaron a compartir durante su vida como pareja.