Bien dicen que nadie sabe para quién trabaja, y es que mientras muchos critican que Shakira lanzara una colaboración tan explosiva junto a Bizarrap, en donde habla directamente del dolor que le causó la infidelidad del papá de sus hijos; argumentando que no respeta al hombre que ‘eligió’ para ser papá de sus niños, lo cierto es que ellos eran los más ansiosos por que saliera el tema.
Y es que según ha trascendido, fue justamente su hijo mayor, Milán, quien sugirió a su mamá que hiciera un trabajo en colaboración con el exitoso DJ.
Fue en el programa "Despierta América" en donde se dio a conocer que Milan Piqué quien le habría recomendado a su madre trabajar con el argentino, de quien el menor es fanático.
"En exclusiva les contamos que se trata ni más ni menos que de su propio hijo, Milan, quien en pocos días va a cumplir 10 años, resulta que es fanático de Bizarrap , gracias a su más reciente éxito, 'Quédate', del cantante Quevedo, y bueno, así el pequeño no dudó en decirle: 'mamá, haz una colaboración con este hombre''', comentó al aire una de las conductoras del programa.
Con esto queda claro que los pequeños están completamente enterados de la situación que viven sus papás y que ellos mismos han sabido manejar perfectamente la ruptura, alentando a su mamá a vivir su duelo y respetando sus decisiones, ¿qué tal?