Justo en medio de los rumores por su presunta desaparición, el rapero Kanye West ha causado asombro en todo el mundo luego de qué se confirmara que apenas dos meses después de haber firmado el divorcio oficialmente con su ex esposa, la socialité Kim Kardashian, se ha vuelto a casar.
El rapero, que se ha visto envuelto recientemente en serias polémicas por sus incendiarias declaraciones extremistas y antisemitas dio una gran sorpresa al casarse con Bianca Censori, una joven diseñadora y arquitecta que trabaja desde noviembre de 2020 en Yeezy, la firma con la que West consiguió una de las colaboraciones más rentables de la historia junto a Adidas.
El rapero y Bianca han sido vistos paseando por Los Ángeles, pero en días recientes cuando fueron vistos en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills luciendo anillos de compromiso, y habrían festejado una ceremonía muy íntima rodeados de amigos, reporta TMZ.
El citado medio también señala que ahora Censori luce una corta melena rubia, en realidad es morena y habitualmente lleva melena, lo que le daría una apariencia muy similar a Kim Kardashian.
Fuentes consultadas por el medio señalan que su unión no es legal, ya que la pareja no habría solicitado certificado alguno para hacer oficial su unión