Hacía tiempo que Ezra Miller no estaba en los titulares, y es que el año pasado se habló mucho de sus escándalos. Y aunque el actor de "Flash" estuvo un tiempo alejado de los reflectores, este 2023 reapareció con una bomba de noticia.
Al parecer, Ezra ya aceptó que no ha tenido una buena actitud y luego de pedir disculpas públicas por su mal comportamiento, ahora se declaró culpable ante una corte, esto con el objetivo de que la pena por robo en vivienda y hurto no sean tan elevadas.
De esta manera el actor libraría una pena de 20 años tras las rejas, en cambio tendría que hacer servicio social por lo menos 90 días, un año de libertad condicional y pagar 500 dólares de multa.
Para que este castigo le sea respetado, Miller se tendrá que comprometer a no cometer más delitos, de lo contrario tendrá que privado de su libertad en la cárcel.
Uno de los principales factores que obligaron a Ezra a enmendar sus errores y corregir su comportamiento fue que Warner Bros. le pusiera un ultimátum, pues amenazó al actor con sacarlo de todos los planes cinematográficos del universo de DC Cómics.