La historia de Tamara Falcó e Iñigo Onieva sí que está dando mucho de qué hablar este 2023, y es que luego de que hubieran terminado su compromiso por una infidelidad de él, se han dado una nueva oportunidad, así que para celebrarlo se fueron ¡al Polo Norte!
Sí, la sorpresa de su regreso no bastó, sino que ahora presumen en Instagram cómo va la reconciliación en un lugar alejado de todos los reflectores.
"Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa", escribió la hermana de Enrique Iglesias.
Por su parte él publicó un extenso texto en donde aseguró que esta nueva oportunidad la aprovecharía para hacerla feliz.
"Hasta el fin del mundo juntos…lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida…Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida…lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado…te quiero mi amor!", escribió.
Cabe señalar que la empresaria también comentó hace unos días en una entrevista que está ansiosa por llegar al altar, y algo preocupada porque tiene pocos meses para organizar todo.
"Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que sólo tengo seis meses para el vestido de novia", indicó.
¿Qué pensará su familia después de tremendo escándalo? Es algo que sólo el tiempo nos dirá.