Aunque no todos han visto con buenos ojos la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, lo cierto es que ellos están más felices que nunca y presumiendo su amor ante todo el mundo. Ahora que han regresado de un idílico viaje por el Polo Norte, la parejita ha retomado sus planes de boda.
Para después de su matrimonio, Iñigo y la hija de Isabel Presley ya tienen un nidito de amor más que listo, pues Tamara recibió hace medio año las llaves de un lujoso ático en Madrid, lugar en donde iniciarán su historia como marido y mujer.
La lujosa propiedad está en una zona residencial de Madrid, entre Monte de El Prado y la Dehesa de la Villa, compuesta por 87 viviendas más. El piso de Falcó y Onieva tiene unos 186 metros cuadrados y cuenta con dos terrazas que dan mucha luminosidad a la casa.
El ático destaca por tener un comedor muy amplio, además el interior comunica con las zonas exteriores, una de ellas es la piscina privada. También destaca una cocina muy amplia y moderna.
La casa también tiene unos grandes ventanales colocados en el dormitorio principal y tres cuartos de baño de estilo minimalista. Este tipo de lujos se suman a dos piscinas comunitarias y una zona de spa.