Si eres de los que olvida los aniversarios con su pareja probablemente te hace falta una buena lección de romanticismo y nada mejor que Ricardo Montaner para enseñarte cómo ser un esposo ejemplar; y es que en la segunda parte de la primera temporada de ‘Los Montaner’, Reality familiar transmitido por Disney+, el cantante compartió nuevos detalles de su historia de amor con Marlene Rodríguez.
El cantante compartió cómo fue que se hicieron dueños del famoso restaurante Ragazzi, ubicado en una zona muy popular de Miami y que actualmente es un restaurante gourmet que muestra los lujos con los que la familia ha ido creciendo; pero la historia de Ragazzi no siempre fue así, pues antes era un restaurante mucho más sencillo.
Montaner y su esposa, acudían una vez a la semana por lo menos a Ragazzi para charlar de sus temas laborales sin el estrés de sus hijos o de otras compañías, sin embargo un día se enteraron que lamentablemente el restaurante iba a cerrar.
“Marlene y yo veníamos, nos tomabámos un vino y platicábamos, luego, un día, de la nada, estabámos en la barra y se me acercó el dueño, que para entonces ya era amigo nuestro y me dice que iban a cerrar… le propuse comprar la parte de acciones de su papá y que se quedara él como mi socio, aceptó”, contó Ricardo.
“Pero a los pocos días me marca y me dice que también me vende su parte, ya está, nos hicimos dueños de Ragazzi, así que un día, ya cuando todo estaba firmado, organicé una cena familiar con todos mis hijos y con Marle y le entregué las llaves, le dije que ese lugar tan nuestro ya era totalmente suyo”.
Actualmente el restaurante ofrece un servicio de cocina y bebidas de autor y en sus muros pueden verse fotos de los amigos de la familia Montaner, quienes disfrutan de los platillos que ahí se sirven.