Tras sufrir un paro cardíaco esta tarde, Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, falleció a los 54 años en California, así lo reportó su madre Priscilla Presley.
“Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido”, dijo Priscilla.
Durante el transcurso del día 12 de enero, la cantautora estadounidense fue hospitalizada de emergencia por un paro cardíaco, no obstante el personal médico logró asistirla tras recogerla en su residencia de Calabasas.
De acuerdo con información de TMZ, una de las empleadas de Lisa Marie la encontró tendida en su habitación, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia, mismos que llegaron minutos después.
Los paramédicos indicaron que la ex esposa de Michael Jackson no respiraba al momento de su llegada, pero aún tenía signos vitales, por lo que se tuvo que practicar un masaje de reanimación cardiopulmonar, de acuerdo con reportes de la Oficina del Sheriff de Los Ángeles.
Hasta el momento se desconocen más detalles del deceso de Lisa Marie Presley, pues su familia pidió privacidad.
La última aparición de la heredera del “El rey del Rock and Roll” fue en la reciente entrega de los Globos de Oro, el pasado martes, donde ella y su madre Priscilla acompañaron a Austin Butler, quien ganó el premio a Mejor Actor por encarnar a Elvis Presley en su biopic.