Aunque Luis Miguel casi no tiene relación con sus hijos, Miguel y Daniel, a quien procreó con Aracely Arámbula, sí estuvo el tiempo suficiente como para aconsejar al mayor de ellos.
Miguel acaba de cumplir 16 años el pasado 1 de enero, al parecer quiere seguir los pasos de sus padres en el medio artístico, pero tiempo atrás, su famoso padre le hizo ver algunas cara obscuras que tiene la fama.
En un entrevista, Luis Miguel detalló que el consejo más importante que le dio a Miguel, primogénito de Aracely Arámbula, es pensar muy bien qué es lo que quiere una vez que elija su carrera profesional, pues no quiere que el joven cometa los mismos errores que él, producto de la inexperiencia y los excesos a temprana edad.
“Si una persona ha vivido lo que ha vivido, uno tiene que aprender de ello, uno es lo que es hoy, por lo que hemos aprendido lo del pasado, lo bueno y lo malo, no hay por qué arrepentirse, ya que sin ello no seríamos los mismos”, dijo el cantante.
El intérprete señaló que su preferencia es que su hijo no se dedique a la música, ya que no quiere volver a ver lo que él vivió desde su infancia, cuando tuvo que sacrificar muchas cosas por estar sobre los escenarios.
“Ojalá y no se dedique a la música porque es muy difícil ...es complicado, es muy sacrificado, es una carrera llena de diferentes situaciones de las que tienes que salir airoso y tratar de salir lo mejor posible. Yo a veces me he puesto a pensar si ha valido la pena”, concluyó.