La famosa Emma Coronel, supuesta esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, podría salir muy pronto de la cárcel según revelan luego de filtrar fotos de ella.
Fue desde la prisión FMC Carswell, en Texas, Estados Unidos, de donde salieron las imágenes que según fueron tomadas para las fiestas decembrinas, en estas se ve a la ex reina de belleza posar con el uniforme y unos lentes blancos junto a otra persona no identificada.
Saldrá antes de la cárcel
Luego de esto las dudas sobre su condena comenzar a surgir, pues luego de declararse culpable por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero relacionados al Cártel de Sinaloa, tenía que cumplir con 35 meses en prisión, por lo que su salida se esperaba hasta el 2024, pero esto ya cambió.
Se dijo que se redujo el tiempo primero a 31 meses, es decir, el 13 de septiembre de 2023 obtendría su libertad, pero nuevamente se ha actualizado su estatus, y por buen comportamiento, según la revista Proceso, Coronel estaría en las calles para finales de enero principios de febrero de este 2023.
Todo esto se da luego de que el hijo de El Chapo, Ovidio Guzmán, fuera detenido hace unas semanas en México y quien espera sea extraditado también a Estados Unidos donde su padre aguarda en el penal de máxima seguridad ADX Florence, en Colorado. ¡Ufff!