Fue hace unos meses que se dio a conocer la posibilidad de Chris Hemsworth padeciera Alzheimer, engrosando así la lista de famosos que padecen enfermedades incurables y que los obliga al retiro, al menos por un tiempo, como anunció el intérprete de ‘Thor’. Por ello, el ex cuñado de Miley Cyrus decidió descansar y pasar unos meses junto a su familia, mientras determinaba qué podía hacer con su condición.
Recordemos que no es un diagnóstico como tal, el actor se encontraba realizando unas pruebas de rutina para un reality y así descubrió que tiene una alta predisposición genética para padecer Alzheimer.
Por ello, su esposa, Elsa Pataky, está encargándose de disfrutar al máximo de su esposo y de su familia, y temiendo lo peor, está creando nuevos recuerdos que parecen sacados de una película de ciencia ficción, pues ha hecho de todo para ‘envejecer’ junto a su gran amor.
Para ello, recurrió a una increíble transformación que la llevó a tener 87 años para poder tener un recuerdo de esa edad junto a su esposo. A Chris le dijeron que iba a verse con una fan de avanzada edad. Sin embargo, la reacción del australiano al reconocerla fue un tierno beso y un abrazo para, seguidamente, decirle: "Sigues siendo preciosa".
"Es un momento que recordaremos siempre", expresó la modelo, quien añadió: "Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito". Además, la española admitió que quiere llegar a la vejez de la mano de su pareja. "Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos".
Por su parte, el actor confesó que la experiencia le ha hecho casi llorar. "Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo", confesó el australiano.