Bárbara de Regil lo vuelve a hacer, y ahora tras su debut en Televisa con la telenovela “Cabo”, parece que no empezó con el pie derecho pues ademas de los bajos niveles de rating, habría hartado a sus compañeros quienes la calificaron como una persona desagradable y maleducada.
Tales hechos los contó el periodista Luis Magaña en el canal de Youtube “De Historia en Historia”, quien escuchó de fuentes cercanas a la producción que la actriz de 35 años “fue un dolor de cabeza” para el staff como maquillistas y vestuaristas.
"Debe ser bien gacho, hacer un personaje estelar, protagónico en una empresa en la que soñaste con trabajar toda tu vida y que cuando termine, no haya nadie que diga 'ay qué lástima, te voy a extrañar', nadie", dijo el comunicador de espectáculos.
El especialista en farándula contó que tuvo la oportunidad de escuchar testimonios de algunos trabajadores de la producción que acaba de terminar sus grabaciones, y le comentaron que la influencer fitness es una persona muy difícil para trabajar con ella, esto se acentuó cuando fue el último de día de trabajo y llevó una rosca de reyes, pues casi nadie se acercó a convivir con ella.
"Acabó mal con vestuario, con audio, con maquillaje, con peinados, con los de escenografía, con los de iluminación, o sea, al final, para que me entienda, llevó una rosca y la acabó partiendo sola, se acercaron como cinco personas con ella, porque todo el mundo la alucinaba", finalizó Luis Magaña.
No es la primera vez que de Regil está en la mira por sus desplantes, pues acaba de protagonizar otro escándalo al verse cancelada su clase motivacional fitness en la Universidad Autónoma del Estado de México debido al historial poco favorecedor que la celeridad tiene tras acometer impertinentes comentarios racistas, clasistas y machistas. ¿Le llueve sobre mojado?