Fue hace casi un año cuando la familia de Bruce Willis anunció su retiro del cine debido a la afasia (trastorno cerebral que afecta al lenguaje y comunicación) que le fue diagnosticada, desde entonces, el actor de 67 años se ha dedicado a cuidar de su salud y han sido pocas sus apariciones.
Ahora, la prensa estadounidense lo vuelve a traer al punto de comentarios porque presuntamente estaría reorganizando sus documentos para la hora de su fallecimiento. Específicamente, se dice que Bruce hizo un nuevo ajuste a su testamento.
Según el portal Radar Online, Bruce Willis dejará casi toda su fortuna (calculada en 250 millones de dólares) a Emma Heming, su mujer actual y madre de sus dos hijas pequeñas: Mabel Rey (10 años) y Evelyn Penn (8).
Algunos están llamando a Bruce ‘injusto’ pues excluye de su testamento a su primera esposa, la actriz Demi Moore, y “solo” dejará un millón de euros a cada una de las hijas que tiene con ella: Rummer (34 años), Scout (31) y Tallulah (28), lo que supone un 1% de su patrimonio.
¿Por qué Bruce Willis dejó fuera de su testamento a Demi Moore y deja poco a sus hijas?
Aunque el actor mantiene una excelente relación con su ex mujer, Demi Moore (60 años), así como con todas sus hijas, el reparto desigual de su herencia obedece a un motivo racional, ya que considera que sus hijas mayores tienen recursos suficientes para vivir con ayuda de su madre y su trabajo, explica el mismo medio.
"Bruce cree que Demi, cuya fortuna se estima en 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah", reveló un amigo del actor.