La vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha cambiado por completo desde que el futbolista fue fichado para el Al Nassr, de Arabia Saudita.
Y es que hace unos días se dio a conocer que la famosa influencer y modelo ha tenido que cambiar su manera de vestir por las normas del país de Medio Oriente, pero ¿qué pasa con su relación?
Pues aunque no lo creas tal vez también esté en problemas, y es que se supone que debido a sus estrictas reglas, ninguna persona puede vivir en pareja si no están casados legalmente, cosa que no tienen Georgina y Cristiano.
Varios expertos aseguran que hay varias opciones para que la pareja en tendencia pueda quedarse en el país sin tener ningún problema, una de ellas es que la también modelo tenga "un visado expedido por separado, y pueda residir donde quiera", otra es que obtenga "una visa de turista de un año, que le permita residir en el país durante 90 días seguidos en cada visita".
Pero lo que más aseguran que pasará es que el gobierno haga caso omiso de su situación conyugal, y que simplemente los dejen habitar como invitados extranjeros hasta que CR7 termine su contrato con el famoso equipo.
Aunque también muchos especulan que podría darse lo impensable, que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo lleguen al altar, ¿será que den la sorpresa?