Camila Fernández se está abriendo paso no sólo como mamá de Cayetana, sino también en su carrera musical, y es derivado de esto que contó una anécdota que pocas veces había platicado sobre su fallecido abuelo, Vicente Fernández.
Fue en entrevista con El Universal que la hija de Alejandro Fernández dio a conocer que el Charro de Huentitán le había prometido algo que lamentablemente ya no pudo cumplir: grabarle un disco inédito con mariachi.
"No quería enseñarle las canciones hasta que estuvieran perfectas, pero por mensa, porque la vida da vueltas, te trae muchas sorpresas. Se puso delicado mi abuelo y ya no se las enseñé…Me costó agarrarme de esa realidad que no lograba entender, de cómo yo lo había visto perfecto, ¿cómo se va a morir? No lo puedo creer, sí me quedé con las ganas de que mi abuelo escuchara mis canciones…Tenía la esperanza de que se mejorara y que estuviera bien pero no se pudo", contó.
También aseguró que en su nueva producción musical, Vulnerable, quiere representar todo lo que su abuelo le enseñó.
"Soy igual…me encanta que siempre fue muy profesional en el ámbito musical y fue lo que mejor le pude heredar. También regalarse a la gente; yo también vivo de la gente, soy más de la gente que de nadie", aseveró.
Camila Fernández empieza este 2023 con todo en su carrera en la que espera consolidarse como una de las nuevas promesas musicales de México. ¿Qué tal?