Bien dicen que del plato a la boca se cae la sopa, y es que aunque ya todo estaba listo para que Bárbara de Regil acudiera a dar una Master Class a las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, misma que, al parecer, no era bien recibida, y las autoridades terminaron por cancelar el -nada- esperado evento
A través de redes sociales, las y los universitarios han criticado dicha presentación que se hará el próximo 12 de febrero en las inmediaciones del estadio "El Chivo Córdova".
Parte de que la clase de cardio motivacional que pretendía llevarse a cabo, y que tenía costo entre los $600 y los $1500, se canceló gracias a la intervención de colectivos estudiantiles que rechazaron la imagen de Regil.
Uno de estos fue el colectivo Comunidad Universitaria Organizada, quien calificó a la influencer como racista, clasista y machista.
Además de que, en varias ocasiones, ha externado su rechazo al uso de métodos anticonceptivos, priorizando la vida del feto.
"(Bárbara De Regil) mejor conocida por hacer comentarios racistas, clásicas y machistas, también promociona proteína dañina para la salud, que en repetidas ocasiones ha sido analizada por especialistas", se lee en el comunicado de prensa difundido en redes sociales.
El mismo colectivo universitario afirmó que la influencer es promotora de regímenes alimenticios peligrosos y equivocados.
Por lo cual, exigieron a la Universidad Autónoma del Estado de México cancelar dicha presentación.